Opciones de terapia online

Si la psicología online es su elección, disponemos de diferentes opciones para satisfacer las preferencias individuales de cada persona.

psicologia online

Chat o videoconferencia (Skype)

Este formato permite realizar a terapia a través de programas de mensajería instantánea cmo Msn Messenger, Skype, Google Talk entre otros,..de esta manera se podrá desarrollar la consuta en tiemp real.​

En cuanto a la videoconferencia, se podrá realizar a través el sistem "Skype" que os ofrece igualmente consulta en tiempo real y el valor añadido del contacto visual entre paciente/psicólogo.

psicologia online
Teléfono

El teléfono es otra opción que ofrece comodidad y flexibilidad tanto en el entorno internet gracias a la "llamada de voz" a través de "Skype", o mediante una llamada de teléfono al fijo o móvil que nos facilite, se podrá relizar la terapia con absoluta libertad, sin estar sujeto a estar en un lugar concreto, ni disponer de ordenador.

 

psicologia online

Mail

 

Recomendamos utilizar esta vía para temas o consultas concretas y para aclarar dudas. ​

 

Para una primera toma de contacto es conveniente que utilicen el formulario que se adjunta a continuación. Al ser un sistema asincrónico, responderemos a sus preguntas o solicitudes en un plazo aproximado de 24hrs.

Formulario de contacto

Dirección

Barcelona


08293 · Collbató (Barcelona-Spain) · Salida A2 - 575

Tel: +34 616 07 23 10

sonia.martin@copc.cat

 

Transporte público

Autobús Monbus Hispano igualadina (horarios)

Síguenos en

  • facebook-square
  • Negro del icono de Instagram
Mapas

​© Copyright 2012 psicologia-online.org.